Playas

Playas con Bandera Azul

La Bandera Azul es un distintivo que otorga anualmente la Fundación Europea de Educación Ambiental a las playas y puertos que cumplen una serie de condiciones ambientales e instalaciones. Marina de las Salinas tiene la condición de Bandera Azul por el cumplimiento de normas de calidad del agua, seguridad, prestación de servicios generales y ordenación del medio ambiente.

Más Información

Paisajismo

Parque Natural

La superficie del Parque Regional es, además, espacio protegido con la denominación “Salinas y arenales de San Pedro del Pinatar”. Así se designa como Zona de Especial Protección para las Aves como las especies cigüeñuela, avoceta común, charrancito común y pagaza piconegra. Por otro lado, el Parque Regional forma parte de dos áreas protegidas: el Humedal “Mar Menor” y la Zona de Importancia para el Mediterráneo “Mar Menor y zona oriental mediterránea de la costa de la Región de Murcia”.

Más Información

Salud, Bienestar y Cuidado Personal

Thalasia Costa de Murcia

Integrado en nuestro hotel se encuentra Thalasia balneario marino. Un moderno e innovador balneario de talasoterapia donde podrá encontrar soluciones basadas en el poder del agua del mar a sus necesidades de recuperación de la salud, de relajación y bienestar o de cuidado y mimo corporal. Ponemos a su disposición una amplia selección de técnicas basadas en las bondades contrastadas del agua marina para que se sientas bien en todos los sentidos.

Más Información

Salud, Bienestar y Cuidado Personal

Lodomar SPA

Nuestros clientes podrán relajarse si lo desean, en nuestro Spa Marino del hotel donde encontrarán una sauna finlandesa, jacuzzi, baño turco, cabina tonificante de hielo y piscina climatizada de agua salada con hamacas de hidromasaje, suelo de burbujas, cascada cervical, cañón cuello de cisne, zona contracorriente.

Más Información

Deporte y Aire Libre

Las Colonias Golf

Un valle de 330 hectáreas entre colinas, frente al mar, recorrido por un campo de golf championship. Un desarrollo con baja densidad de viviendas, integrado en el entorno y respetuoso con el medioambiente. Un lugar para evadirse y disfrutar de 200.000 m2 de zona natural y senderos paisajísticos entre vegetación autóctona y plantaciones de limoneros y naranjos.

Más Información

Deporte y Aire Libre

La Manga Club

En reconocimiento a sus 45 años de existencia y gracias a la calidad de sus instalaciones y su amplia oferta de servicios, en 2017 el club de golf de La Manga Club ha sido acreedor del título de “Real Golf La Manga Club” por la Casa de S.M. El Rey. Esta alta distinción no hubiese sido posible sin el inestimable respaldo y apoyo de la Real Federación de Golf de España, de la Federación de Golf de la Región de Murcia y del Gobierno de la Región de Murcia.

Más información